Compartir

Separan a Renán Martínez del INDE

Debido al nulo trabajo que ha presentado al pasársela cuidando sus intereses personales y despotricando contra las mismas autoridades.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Debido a la poca productividad que ha tenido, aunado a los malos manejos administrativos y una serie de problemas que acarrea como Presidente de la Asociación Tamaulipeca de Beisbol, Renán Martínez, sería separado del cargo de enlace entre el INDE y las Asociaciones Estatales.

Se espera que el pronunciamiento se de a conocer en estos días por parte de las autoridades del INDE, dando de manera detallada los actos en que incurrió Renán Martínez, además del nulo trabajo que ha presentado al pasársela cuidando sus intereses personales y despotricando contra las mismas autoridades.

Cerca de dos años son los que tenía Renán Martínez, quién inicio con la actual administración y aunque el principio había establecido que llegaba para dar un buen rendimiento y buscar mejorar la coordinación con las diferentes Asociaciones Deportivas la verdad que dejo mucho que desear, ya que solo ocasiono divisionismo y problemas que poco a poco se fueron acumulando, por lo que llego la decisión de separarlo del cargo.

La ‘gota que derramo el vaso’, fue el problema que tuvo con padres de familia del sur del estado quienes lo acusaron de discriminación hacia los niños beisbolistas al no dejarlos participar en el campeonato Estatal, además de haber tenido problemas personales con algunos dirigentes de ligas de béisbol, a quienes castigo de manera indefinida sin argumentos solidos, solo por que no eran afines a sus ideas.

Habrá que esperar ahora quién será quién se haría cargo de la oficina de enlace con las Asociaciones, pues lo que fue Renán Martínez solo problemas dejó, aunado a los malos manejos administrativos por lo que se buscará que sea llamado a cuentas.

Dejar un Comentario