Compartir

Dejará Gobierno de Almaraz recursos para culminar obras

Acciones como la modernización del 17 y el Acuaferico, pudieran no ser terminadas pero su recurso está garantizado.

Ramón Mendoza S.
Reportero

La administración del actual presidente municipal de Victoria, Óscar Almaraz Smer dejará en las arcas municipales recursos para que las obras que queden inconclusas se terminen, advirtió la regidora Marisela Guajardo Maldonado.

Menciono que acciones como la modernización del 17 y el Acuaferico, pudieran no ser terminadas pero su recurso está garantizado.

“Yo creo que pues el 17 va muy avanzado y esperamos entregarlo en tiempo y forma si seguimos avanzando así, tal vez podremos entregarlo antes de irnos y si no, lo importante es Victoria” afirmo.

La presidenta de la comisión de obras públicas del cabildo de Victoria comento que la presente administración dejará una agenda pendiente de proyectos que tendrán que ser terminados por el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti.

“Podrán quedar algunas obras inconclusas, pero creo que lo más importante es tocar puertas y si a la siguiente administración le toca ejercerlas seguramente le ira bien porque al final así debe de ser; Si deberán de quedar algunas obras inconclusas por que como yo les comentaba, seguimos tocando puertas para bajar recursos, Victoria es de todos, no es de partidos sino a seguir trabajando para ello”.

Menciono que hasta ahora son 230 millones de pesos que están siendo destinados para obras y servicios de desarrollo “Hasta ahorita son 230 millones de pesos, tenemos varios proyectos todavía, seguimos tocando puertas con nuestro alcalde e igual llega más presupuesto que a lo mejor nosotros ya no lo podamos ejercer pero por supuesto que ahí van a quedar para que el nuevo ayuntamiento lo reciba” afirmo.

En total, habrá de superarse con gran beneficios social más de mil acciones de gobierno.

“Te diría tal vez un número que no fuera exacto pero si el año pasado pavimentamos más de 500 avenidas, este año vamos por las mismas, más todos los cuartos dormitorios que son más de cien, estamos hablando más de mil cien acciones de obra” preciso.

Dejar un Comentario