Compartir
Desactiva APTIV Victoria II portal para vacantes y cierra bolsa de trabajo

Desactiva APTIV Victoria II portal para vacantes y cierra bolsa de trabajo

Invitó a los ciudadanos interesados a que acudan directamente a la planta, ubicada en el Parque Industrial de Ciudad Victoria a presentar su solicitud.

Ramón Mendoza S.
Reportero

Al término del mes de agosto, las maquilladoras APTIV Victoria II estarán cerrando su bolsa de trabajo y portal para vacantes así lo indicó la Secretaria General de las citadas fábricas, Mercedes López Lozano.

Invitó a los ciudadanos interesados a que acudan directamente a la planta APTIV Victoria II, ubicados en el Parque Industrial de Ciudad Victoria a presentar su solicitud.

“Después de que se apertura más de trescientas plazas de trabajo en las diferentes maquilladoras de la ciudad, y que inician el próximo primero de Septiembre, a laborar ya no se contempla más contrataciones en lo que resta del año”.

López Lozano, comentó, que a partir del mes de septiembre comenzarán las nuevas líneas de producción, por lo que se debe de tener todo el personal listo para iniciar y tener las entregas en tiempo y forma.

Informó que las contrataciones que se pudieran dar después de esta fecha serán solo para recuperar las que se pierdan pues en ocasiones los trabajadores renuncian por motivos personales o buscar trabajar en otros lugares.

“En términos generales ya no se tiene contemplado más contrataciones en lo que resta del año, lo que ya se contrató nos obliga a cerrar la bolsa de trabajo y esperar hasta el próximo año, señaló.

Por otro lado en el tema del regreso de clases donde los trabajadores se están viendo apretados, se puede decir que ellos tienen un guardadito ya que el pasado nueve de Junio, se les pagó su fondo de ahorro pero sabemos que con esto no van a completar para los gastos de los útiles escolares, indicó.

Dejar un Comentario