Compartir
Manda Lesly en el Chendo Sport

Manda Lesly en el Chendo Sport

En cuanto al renglón de goleo individual, Daniel Limón del equipo Lesly es el líder con 13 anotaciones.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Una buena temporada es la que esta teniendo el cuadro del Deportivo Lesly en el presente torneo de futbol de la Liga Chendo Sport, ya que después de 10 jornadas celebradas llevan sumados 23 puntos y a punta a ser uno de los favoritos para contender por el campeonato que ostenta el Deportivo Valdez.

Alfredo Valdez coordinador del torneo dio a conocer las posiciones de los equipos que conforman el torneo, además de la tabla de goleo individual que se encuentra de la siguiente manera.

Como líderes los del Deportivo lesly con 24 puntos, le sigue con 21 el representativo de Deportivo HL, más abajo empatados con 19 unidades vienen la escuadras de Deportivo Valdez y Frutería El profe, con 18 digitos marcha el cuadro de Deportivo Guadalupe.

Más abajo con 17 unidades metido en la pelea San Marcos, mientras que Deportivo Ramos, Deportivo Yáñez, Nipupy, Patitos Feos y Chabelita siguen en la pelea por el octavo sitio y mantenerse en zona de calificación a la liguilla.

Los que están perdiendo fuerza son los de Deportivo Cuquita que suma 13 puntos, le siguen con 11, Horacio Terán, Barrio Unido y en el fondo con 10 el cuadro de Los Cuñados.

DANIEL LIMON LIDER DE GOLEO

En cuanto al renglón de goleo individual, Daniel Limón del equipo Lesly es el líder con 13 anotaciones, le sigue con 9 Pavel Valdez del Deportivo Valdez y con 6 Ricardo Verdines del Deportivo Chabelita.

Dejar un Comentario