Compartir

Nada para nadie en final de La Presita

Pepe Ferrel se puso en ventaja en dos ocasiones, pero Zorros FC tuvo reacción para evitar la derrota.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Nada para nadie en la final de Liga del Torneo de Futbol de La Presita entre Deportivo Don Pepe-Ferrel y Zorros FC, ya que el resultado en el duelo de ’ida’ fue de empate a dos goles, por lo que la moneda sigue en el aire y caerá el próximo domingo en la ‘vuelta’ para cualquiera de los dos lados.

Un gran partido fue el que se vivió la tarde del domingo, en el campo de La Presita, en el cual ambos equipos se brindaron al máximo desde el primero hasta el último minuto.

Pepe Ferrel se puso en ventaja en dos ocasiones, pero Zorros FC tuvo reacción para evitar la derrota.

Gael Olvera adelantó a Ferrel con un disparo de zurda dentro del área para irse al descaso.

En la complementaria, Zorros FC emparejó los cartones aprovechando que Franco Ramírez se equivocó cuando intentaba salir jugando, el balón quedó en los pies de Hernán Martínez que con tiro colocado hizo el 1-1.

Al 36’ de tiempo corrido, Pepe Ferrel nuevamente se puso arriba 2-1 en un tiro de esquina donde el balón quedó a disposición de Hugo Cervantes que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.

Zorros FC no se iba a quedar con los brazos cruzados, buscó el empate y lo encontró al minuto 42’, en una jugada similar, ya que en un tiro de esquina y tras varios rebotes, apareció “Hulk” Martínez para concretar el 2-2 definitivo. Los jugadores de Ferrel alegaban una falta sobre el portero Felipe Saldaña pero el árbitro Héctor Lucio lo dio por bueno.

Dejar un Comentario