Compartir
Triunfa Técnica 1 en básquetbol de Verano

Triunfa Técnica 1 en básquetbol de Verano

Al imponerse por tablero de 46 puntos a 33 a los Bad Boys.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Buen triunfo fue el que se apuntó el representativo de la Técnica Uno en el torneo de basquetbol de Verano, al imponerse por tablero de 46 puntos a 33 a los Bad Boys en encuentro que se llevara a cabo en la duela del gimnasio de la Unidad Deportiva ‘Tamaulipas Siglo XXI’.

El juego fue parejo en los dos primeros cuartos, moviendo la bola los dos equipos en toda la duela y buscando las coladas que les pudieran dar puntos, pero poco fue lo que lograron al mostrar cerradas las defensivas.

La historia del encuentro la escribió a su favor la quinteta de la Técnica Uno en el tercer y cuarto periodo donde mostraron mejor puntería a la hora de atacar el aro con las ‘coladas’ lo que los llevo a la victoria.

Los mejores a la ofensiva por la Técnica Uno fueron, Sergio López con 26 puntos y Marcelo López con 18, por Bad Boys, Antonio Rodríguez con 12 y Ernesto Castillo con 12.

RAPTORS TAMBIEN GANA

Otro de los equipos que se alzo con la victoria fue el cuadro de Raptor’s al imponerse por tablero de 52 puntos a 48 al Poder Judicial, el cual también se definió en el cuarto periodo.

Max Medina con 10 puntos y Daniel García con 12 por el lado de Raptor’s fueron los mejores en los encestes y por el Poder Judicial, Gerardo García con 10 y Eder Lema con 14.

Por su parte el cuadro de Rayos gano por la vía del defaul al no presentarse el equipo de los Zorros a saldar su compromiso.

Dejar un Comentario