Compartir
Ambrosio Ramírez anuncia su salida del PRI

Ambrosio Ramírez anuncia su salida del PRI

Seguirá trabajando desde su trinchera realizando labores sociales y destacó que apoyará la renovación del nuevo Comité Municipal.

Ramon Mendoza S.
Reportero

El aún Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ambrosio Ramírez Picazo anunció su salida del PRI Y dejo abierta la posibilidad de irse a otro partido.

Dijo que todo dependerá de la apertura democrática con que se lleve a cabo la refundación del revolucionario institucional que requiere de gente joven, fresca y renovada.

“Irme a otro partido político no es un tema para mí en estos momentos, creo en la necesidad de que el PRI inicie con un proceso democrático interno desde el CEN hasta las dirigencias estatal y municipales” afirmo.

Apuntó que seguirá trabajando desde su trinchera realizando labores sociales y destacó que apoyará la renovación del nuevo Comité Municipal destacando que antes de esto vendrá el cambio en el Estatal del Revolucionario Institucional.

Señaló que vendrán para él muchas actividades como ciudadano reiterando que siempre le ha gustado el servicio público y la labor social las cuales seguirá realizando desde cualquier lugar.

Subrayó que el objetivo es que Victoria siga creciendo, por lo tanto expuso que en un futuro estará apoyando con proyectos para que el desarrollo de la capital sea una realidad.

Aclaró que por lo pronto renuncia a la dirigencia del PRI Municipal para darle espacio a otro considerando que su tiempo ya concluyó en ese cargo y en cuanto a emigrar a otro partido, indicó que eso no es tema a tratar en estos momentos.

Agregó que el PRI en México tiene que cambiar cosas fundamentales afirmando que en primera instancia para no desaparecer tienen que democratizarse de forma interna y darle espacio a las nuevas generaciones.

Dejar un Comentario