Compartir
El Gobierno de Tamaulipas garantiza el derecho a la manifestación: Pedro Silva

El Gobierno de Tamaulipas garantiza el derecho a la manifestación: Pedro Silva

Refrenda su compromiso de apertura a las distintas ideas y propuestas para encontrar soluciones desde la corresponsabilidad entre las autoridades y la sociedad civil trátese de cualquier tema en especial.

Ramon Mendoza S.
Reportero

El Gobierno de Tamaulipas garantizó el derecho y la seguridad ciudadana de todas las organizaciones sociales, partidos políticos, así como de las y los usuarios de la vía pública para acudir a solicitar apoyos e intercesión social ante la actual administración pública.

Pedro Silva Rodríguez Subsecretario General de Gobierno expresó su “Absoluta apertura y disposición” de atender a todos los grupos sociales, organizaciones y ciudadanía en general donde el estado pueda agilizar cualquier problemática urbana o rural que se presente.

“Hay apertura para todos, sin distingo alguno, totalmente, es la instrucción de nuestro señor gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca atender a todos, el único problema que se nos atoro un poco por cuestiones técnicas es lo del magisterio en relación al pago, todo lo demás aquí estamos para recibirlos” garantizo.

Asimismo, Tamaulipas refrenda su compromiso de apertura a las distintas ideas y propuestas para encontrar soluciones desde la corresponsabilidad entre las autoridades y la sociedad civil trátese de cualquier tema en especial.

”En lo que va del sexenio actual hemos tratado de que la gobernabilidad sea total en el estado, el gobernador trabaja mucho para eso y nosotros lo único que hacemos es seguir el ejemplo de él y a la fecha ha sido una administración gubernamental tranquila” exalto.

Y subrayo “De puertas abiertas es la política de la subsecretaria general de gobierno, estamos inmersos en el trabajo normal que maneja la secretaria general de gobierno, claro que se atiende a toda la gente que viene, nosotros no tenemos algo específico que atender sino de todo lo de gobierno que quieran se les atienda” afirmo.

Comentó que desde que asumió el cargo en la administración estatal, ha estado atendiendo audiencias de quienes se han acercado a la Subsecretaria General de Gobierno para plantear alguna situación o demandar la intervención de las autoridades del Estado.

“Al paso del periodo vacacional ya estamos inmersos en el trabajo, las organizaciones de las que vienen y reclaman púes ustedes las ven, llegan a la plaza y arriban a gobierno donde a todos se les abre la puerta”.

Dejar un Comentario