Compartir
Es líder Ramos en la Santander Premier

Es líder Ramos en la Santander Premier

Ha cosechado un total de 13 triunfos, 1 empate y 1 derrota con 52 goles a favor y 16 en contra para sumar los 37 puntos.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

La escuadra del Deportivo Ramos se encuentra como líder del actual torneo de futbol de Segunda División de la Liga Santander Premier, ya que después de 16 jornadas han sumado un total de 37 unidades, teniendo un partido menos.

Hasta el momento Ramos ha cosechado un total de 13 triunfos, 1 empate y 1 derrota con 52 goles a favor y 16 en contra para sumar los 37 puntos, aunque le sigue de cerca Viento Libre con 34 puntos pero los 16 partidos jugados, más abajo con 32 unidades viene el cuadro de Cuerudos, con 31 Mi Tocho Arturo’s, con 30 puntos cuatro equipos, Aquiles Serdán, Loma Alta Telas y Tapices y la Colonia Sosa.

Abajo con 29 puntos, FC Roma y Unión Sosa, con 28 Real Vegas y Olivo Jr, con 25 digitos Guadalupe Victoria, con 24 Deportivo Jaramillo, con tres juegos pendientes y Vallejo, con 23 le sigue Atlético Estudiantil, con 21 tres equipos Ciclismo Victorense, Ventas Lala y Atlético CEPAMEX, Diablos HT con 19.

La parte baja la conforman, Deportivo Castañeda con 15 puntos, Deportivo Ranchito con 7 y el fondo de la tabla lo ocupa Enfermería con apenas 3 unidades.

Los equipos que ya no participaron en esta temporada, al darse de baja son, Federalizada Uno, Ferro FC, Tigres y Fuerza Naranja.

Dejar un Comentario