Compartir
Hay que apoyar en la Lucha por un cuaderno

Hay que apoyar en la Lucha por un cuaderno

Pueden llevar cuadernos, estuches geométricos, lápices, plumas, sacapuntas, borradores, todo lo que le sea útil a los niños en este regreso a clases.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

La entrada en esta ocasión no será dinero en efectivo, ahora se les pide a los aficionado a la Lucha Libre que previo a la entrada a la arena ‘José Sulaiman’ depositen cualquier articulo escolar a fin de apoyar a niños de escasos recursos que se encuentran en situación apremiante, a cambio los luchadores de ‘Encuentro de Guerreros’ darán un gran espectáculo en la función que se tiene preparada para esta tarde.

La invitación la hace el idolo de Victoria y campeón Estatal, Fuego Latino, a fin de que los aficionados aporten su granito de arena para esta noble causa para ello pueden llevar cuadernos, estuches geométricos, lápices, plumas, sacapuntas, borradores, todo lo que le sea útil a los niños en este regreso a clases.

En cuanto a la función se tiene programada para las 17:30 horas, por lo que se ha conformado un gran cartel.

La lucha estelar se ha denominado “relevos de locura”, será encabezada por Fuego Latino que hará equipo con el rudo Venom, recordando que existe una marcada rivalidad entre ellos y habrá que ver como se asocian para luchar contra el rudo Rocker Boy y el técnico Silver Fly.

En la denominada “lucha de escándalo”, Garcano unirá fuerzas con Stroker para hacer frente a Coco Loco y Black Power en otro buen “agarrón” en donde destaca el regreso del payaso a esta Capital.

Necrosis y Dangerous se enfrentarán a Corazón Sagrado y Corazón Salvaje en otro espectacular agarre.

Previo a ello se realizará un combate de exhibición, que redondeará este gran cartel.

Dejar un Comentario