Compartir
Surgirán finalistas de la Copa TAM

Surgirán finalistas de la Copa TAM

En caso de que terminen empatados en el marcador global se jugarán dos tiempos extras de 10 minutos cada uno y de persistir se cobrarán tiros desde el punto penal.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Esta tarde se estarán definiendo los boletos a la final de la Copa TAM en las categorías Infantil y Juvenil con los duelos de semifinales que han sido programados en los campos Uno, Dos y Tres de la Unidad Deportiva del IPSSET.

En la categoría Infantil los equipos que lograron su boleto a las semifinales fueron, Furia Azul, Tuzos 2007, El Rebaño FC y Fuerza Elite.

Mientras que en la Juvenil los clasificados fueron, Reyna Jr., Estudiantes, Furia Azul y Fuerza Elite

Cabe mencionar que los partidos en caso de que terminen empatados en el marcador global se jugarán dos tiempos extras de 10 minutos cada uno y de persistir se cobrarán tiros desde el punto penal.

ASI LOS ENCUENTROS

En la categoría Juvenil, ambos partidos se jugarán de manera simultanea a las 16:30 horas.

En el campo Dos se miden Deportivo Reyna Jr. ante Estudiantes, los primeros vienen de dejar en el camino a Correcaminos Satélite y los segundos a Deportivo Díaz.

Para el campo Tres el duelo será entre Furía Azul y Fuerza Elite un choque de poder a poder, los primeros eliminaron a León Praderas para acceder a semifinales y los segundos dejaron fuera a Veterinaria Oranda.

Con respecto a la Infantil Menor; los dos partidos se jugarán a las 18:30 horas.

La cancha Dos será el escenario del choque entre Furia Azul y Tuzos 2007, que viene de eliminar a León Praderas y los primeros a Coyotes del Altiplano.

La actividad la cierran en el campo Tres, El Rebaño ante Fuerza Elite, los dirigidos por Froylán Gómez dejaron fuera a Pitufos Hever y los segundos a Tuzos 2006.

Dejar un Comentario