Compartir
Apremia al PRI democratizarse para no desvanecerse

Apremia al PRI democratizarse para no desvanecerse

Se puede levantar de la lona una vez que democratice su vida interna y dé la oportunidad a las nuevas generaciones.

Ramón Mendoza S.
Reportero

El futuro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional depende de la forma en que vaya a democratizar.

Este elemento será el condicionante para poder recuperar la confianza de la gente pero sobre todo para llevar acabo un cambio verdadero de nuevas generaciones de líderes revolucionarios en toda la geografía mexicana.

Ambrosio Ramírez Picasso, líder saliente del comité municipal de dicho instituto político en Victoria menciono que desea continuar en la vida política y social del país pero antes el PRI deberá generalizar para no desaparecer.

“Lo primero que tiene que hacer para poder encontrar un futuro es democratizar su vida interna, si no se democratiza ya sabemos cuál será su futuro, es más no tenemos que ser brujos para saberlo, pero también tiene que dar los espacios de participación más importantes de mayor movimiento a las nuevas generaciones, si no lo hace, hay un destino muy marcado, es esa una visión que tengo muy marcada”.

Por el momento descartó abandonar la nave tricolor para afiliarse a otra institución política.

“No es un tema que lo haya pensado al momento pero aquí lo importante es servirle a la ciudad desde la trinchera en donde nos encontremos”.

Dijo que el PRI se puede levantar de la lona una vez que democratice su vida interna y dé la oportunidad a las nuevas generaciones.

Dejar un Comentario