Compartir
Calientan temporada en la America de Juárez

Calientan temporada en la America de Juárez

El torneo se jugará a dos vueltas y los partidos se programarán de miércoles a viernes a partir de las 19:00 horas.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Con un partido de corte amistoso, celebrado el Jueves por la noche, entre Deportivo Manríquez y Deportivo García, se comienza a calentar lo que será el Primer Torneo de Futbol Femenil en la Colonia América de Juárez el cual se tiene programado arrancar el próximo Miércoles con la primera jornada oficial.

El coordinador del torneo, Alfredo Valdez, manifestó que la actividad se puso en marcha con el duelo amistoso a fin de despertar el interés entre las jovencitas para que formen su equipo y lo inscriban.

El triunfo fue para las chicas de Manríquez por marcador de 5-4, aunque a decir verdad las jugadoras de García no desentonaron y también mostraron buenos argumentos en la fabricación de jugadas y manejo de la pelota, dejando ver ambos conjuntos que serán rivales complicados para el resto de las contendientes.

Por el cuadro ganador destacó la participación de Yazmin Barrera al anotar un doblete, mientras que Isela Espinoza, Cinthia Flores y Keila Hernández hicieron el resto.

Perla Zúñiga fue la figura del Deportivo García al firmar un triplete, mientras que Mónica Vázquez hizo el cuarto gol de la noche para el cuadro derrotado, que de todas maneras sacó buenas conclusiones en este partido amistoso y buscarán afinar detalles en los próximos días antes de disputar la primera jornada oficial.

Por otra parte “Fello” Valdez , manifestó que el torneo comenzará con ocho equipos, pues además de Manríquez y García ya están registrados el Deportivo Morales, Deportivo Cuquita, América, Deportivo Farah, Espartanas y Deportivo Las Vegas, pero todavía pueden sumarse otros conjuntos si así lo desean, estando a disposición el celular 834 189 00 65 para quienes deseen mayores informes.

El dirigente también mencionó que por lo pronto el torneo se jugará a dos vueltas y los partidos se programarán de miércoles a viernes a partir de las 19:00 horas.

Dejar un Comentario