Compartir
Dasgarran Tigres a Correcaminos

Dasgarran Tigres a Correcaminos

El siguiente duelo de los pupilos de Adolfo Rubio, será en el mismo estadio Universitario, el próximo sábado, cuando reciban a los Lobos de la UAC.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Una fuerte sacudida fue la que le dieron los Auténticos Tigres a los Correcaminos de la UAT Victoria en el duelo de pretemporada que llevarán a cabo en el emparrillado del Estadio Universitario al vencerlos por marcador de 38 puntos a 7, pero que les sirvió para observar las deficiencias de las que carecen los actuales campeones de la ONEFA.

El ritmo solo lo aguanto el primer cuarto el equipo de los Correcaminos de la UAT, ya que en el segundo periodo comenzó a caminar la ofensiva de los Auténticos, primero con un gol de campo de Jorge Reyna.

Después vendría una corrida de 10 yardas de Marcelo González para entrar a las diagonales y ponerse 10-0 y todavía conseguirían otra en un pase del marsical de campo Víctor Cruz encontrando destino con Juan carlos Fuentes y el extra lo convertiría Jorge Reyna para irse al descanso por 17 a 0.

Para el tercer periodo la ofensiva de los Tigres no bajo el ritmo, al lanzar otro pase de anotación Víctor Cruz ahora conectando con Brandon Nievla para ponerse 24 a 0.

Después vendría una corrida de Iván Cardona y el punto extra de Jorge Reyna para el 31 a 0.

Correcaminos entonces respondería con la anotación de Daniel Butrón para hacer mas decoroso el marcador 31 a 7, pero faltaba otra anotación de los Auténticos obra de Israel Núñez en corrida y Reyna conectaría el extra para poner cifras de 38 a 7.

El siguiente duelo de los pupilos de Adolfo Rubio, será en el mismo estadio Universitario, el próximo sábado, cuando reciban a los Lobos de la UAC, con quienes cerrarán la pretemporada y quedar listos para la nueva campaña abriendo en casa ante Correcaminos Reynosa en el clásico Tamaulipeco el próximo 8 de Septiembre.

Dejar un Comentario