Compartir
Enfrenta Correcaminos hoy a los Auténticos

Enfrenta Correcaminos hoy a los Auténticos

Los jugadores de Correcaminos se declaran listos para ver acción y esperan hacerlo ante su público en el que se espera un gran duelo para beneplácito de los aficionados que gustan del futbol americano.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

La primera prueba de fuego para los jugadores de los actuales campeones Correcaminos de la UAT Victoria, de la Liga Mayor del futbol americano de la ONEFA, la tendrán este mediodía cuando se enfrenten a los Auténticos Tigres en duelo de pretemporada a celebrarse en el emparrillado del Estadio Universitario ‘Prof. Eugenio Alvizo Porras’.

Los dirigidos por Adolfo ‘Popo’ Rubio tendrán una dura prueba ante los Auténticos Tigres que también se alistan para participar en la Conferencia de los Ocho Grandes de la ONEFA, que arranca a principios del mes de Septiembre.

Después de una intensa pretemporada de preparación para los jugadores de Correcaminos se declaran listos para ver acción y esperan hacerlo ante su público en el que se espera un gran duelo para beneplácito de los aficionados que gustan del futbol americano.

Correcaminos Victoria el próximo sábado en su segundo duelo de pretemporada estará recibiendo a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila en el mismo estadio ‘Eugenio Alvizo Porras’ a las 14:00 horas para quedar listo para el arranque de la temporada oficial que será el 8 de Septiembre recibiendo a Correcaminos Norte el clásico tamaulipeco de la ONEFA.

Ambos duelos de pretemporada les servirán a los jugadores para ir tomando ritmo y asimilar cada una de las jugadas que envíen los couches, pero sobre todo para corregir fallas a la defensiva y a la ofensiva para llegar bien engranados a la temporada oficial.

Sin duda que será un buen duelo entre estas dos escuadras esta tarde en Universitario con el cual se acaba el largo ayuno del futbol americano e inicia una nueva temporada para los Correcaminos Victoria que ahora tratarán de defender el campeonato e ir por el bicampeonato.

Dejar un Comentario