Compartir
Me dedicaré a entregar obras en la recta final: Peña Nieto

Me dedicaré a entregar obras en la recta final: Peña Nieto

Según el Mandatario, deja un país con bajo nivel de deuda y seguridad para la inversión extranjera; destaca los recursos por más de ocho mil millones de pesos para reconstruir viviendas en Chiapas

TAPACHULA, CHIS. (Agencias).- n lo que representa la recta final de su administración, el Presidente Enrique Peña Nieto anunció que se dedicará a entregar obras comprometidas, incluso, cuando hizo campaña electoral.

El jefe del Ejecutivo federal estuvo en Tapachula para inaugurar el Hospital General “Manuel Velasco Suárez”, en donde presumió que su Gobierno ha cumplido promesas en toda materia.

Aseguró que deja al país con un nivel de endeudamiento bajo y el reconocimiento de mercados internacionales de que México es seguro para invertir.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera; del gobernador Manuel Velasco; y de los secretarios de Salud, José Narro, y Desarrollo Social, Eviel Pérez, el Presidente Peña Nieto hizo un recuento de “logros” a lo largo de su administración.

Destacó que se han creado poco más de 3.6 millones de empleos con las prestaciones de ley; una alta Inversión Extranjera Directa que se traduce en empleo; el establecimiento de zonas económicas especiales y un nivel bajo de endeudamiento.

En otro tema, Peña Nieto informó que en esta Entidad se destinaron más de ocho mil millones de pesos para la reconstrucción total o parcial de viviendas de 55 mil chiapanecos, que resultaron afectados por los sismos de septiembre del año pasado.

Luego de entregar las llaves de cinco nuevas ambulancias y previo a un recorrido por las instalaciones del nosocomio, el jefe del Ejecutivo federal destacó que Chiapas es el Estado con el mayor padrón de beneficiarios de la política social.

Dejar un Comentario