Compartir
Procesan a menor de edad por robo de vehículo con violencia

Procesan a menor de edad por robo de vehículo con violencia

Lo vinculan a proceso al encontrar elementos suficientes que muestran su probable responsabilidad en el robo de un vehículo en Reynosa, Tamaulipas.

Reynosa, Tamaulipas.– La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso un joven de 16 años de edad por el delito de robo de vehículo con violencia.

La autoridad judicial vinculo a proceso al menor de edad, al encontrar elementos suficientes que muestran su probable responsabilidad en el robo de un vehículo registrado el pasado 15 de agosto en una plaza comercial de esta ciudad fronteriza, donde fue detenido por agentes de la Policía Investigadora.

Asimismo, el Juez de Control impuso como medida cautelar el internamiento del imputado por cinco meses, en el Centro de reintegración Social y Familiar para Adolescentes en el municipio de Güemez, y otorgó un plazo de dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de combatir el delito, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos.

Dejar un Comentario