Compartir
Tienen guanteada hoy en la Villa

Tienen guanteada hoy en la Villa

La idea de este evento es que los ‘gorilitas’ lo tomen como parte de su preparación pues saben que el compromiso no será nada fácil en la ciudad de México en donde se estarán enfrentando a lo mejor del país.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

La ultima ‘guanteada’ de preparación a celebrarse en el gimnasio de la Villa de Tamatan, será la que tendrán este día parte de los seleccionados tamaulipecos que estarán participando en el ‘Festival Olimpico’ de Boxeo que se efectuará en la Ciudad de México del 25 de Agosto al 1 de Septiembre, a la cual han confirmado pugilistas de los diferentes gimnasios de esta capital.

En esta ocasión le toca ser anfitrión a Fidel García entrenador del equipo de la Villa de Tamatan y quién logro clasificar a siete pugilistas al ‘Festival Olímpico’.

De acuerdo al programa el pesaje y chequeo médico se tiene programado para comenzar a las 10:00 horas, mientras que los combates iniciarán a las 10:45 horas.

Cabe mencionar que este ‘guanteo’ cuenta con el aval por parte del Comité Municipal de Box a cargo de Manuel Perea, contando para ello con el apoyo de todos los entrenadores de los gimnasios afiliados a dicho organismo, por lo que todo se hace en regla.

La idea de este evento es que los ‘gorilitas’ lo tomen como parte de su preparación pues saben que el compromiso no será nada fácil en la ciudad de México en donde se estarán enfrentando a lo mejor del país, todos con el mismo objetivo de lograr un boleto al Panamericano que se celebrará en Perú el próximo año.

Por lo pronto a esta ‘guanteada’ han confirmado su participación ‘pugilistas’ de los ‘establos’ de Academia Boxeo Total, del Estadio, Herrera Gym, del Polideportivo, de La Máquinita, ANARMOC, Platas Gym, Cueva del Murciélago, Manríquez Gym, así como de la Villa de Tamatan.

Dejar un Comentario