Compartir
Rechazan “Cargada” en favor de Cesar García Coronado en el PRI

Rechazan “Cargada” en favor de Cesar García Coronado en el PRI

En el organismo todos los militantes tienen la libertad de integrarse a las ideologías políticas que deseen.

Ramon Mendoza S.
Reportero

Erick Emilio Grimaldo Hernández rechazó que exista una campaña o cargada al interior de las estructuras internas del PRI para favorecer a Cesar García Coronado en la próxima dirigencia estatal.

El aspirante a dirigir los destinos del PRI en la próxima elección aseguró que en el organismo todos los militantes tienen la libertad de integrarse a las ideologías políticas que deseen y negó que exista un movimiento a favor del actual delegado federal de la SCT en San Luis Potosí.

De forma categórica negó que haya “cargada” por parte de la dirigencia estatal a favor del citado personaje, en la contienda interna por la dirigencia estatal.

“No consideraría que hay cargada en favor de Cesar García Coronado, yo no tengo el gusto de conocerlo, le respeto sus aspiraciones y que bueno que trae ganas, si hay cargada o no que sea la militancia la que los juzgue, Les diga y habrá puertas para el próximo dirigente ahí nos vamos a dar cuenta de que estamos hechos” enfatizo.

Menciono que los informes que ya trae por parte del CEN es darle adelante a la cuestión de la renovación lo que aún no está claro es si va hacer antes del primero de septiembre por el tema de los tres magistrados que piden licencia o se prolonga al 9 de septiembre.

“No lo conozco mucho (García Coronado) , no se me hace raro pues como priista también tiene que poner su pisca de arena para levantar este partido, es bueno que pudieran salir más, eso le dice a la militancia queremos hacer bien las cosas “comento.

Menciono que el proceso de renovación es una designación por parte del CEN y en nada tendría que ver en visitar a los actores políticos lo ha estado haciendo en Matamoros, Mante, Tampico en Victoria.

“Tengo 37 años y como joven si les digo que sea quien llegue lo haga a través de las bases y escuchando la voz de la militancia; Yo represento un cambio generacional, te puedo decir que me he reunido con muchos jóvenes que traen ideas frescas yo represento un cambio de ideas y de propuestas mas que grupismo yo creo que debe de ser tiempo de priismo” acoto.

Dejar un Comentario