Compartir
Conmemora Lotería Nacional a la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario

Conmemora Lotería Nacional a la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario

Tras celebrar 15 años en funciones, se ha hecho una alianza para que el próximo miércoles 22 sea celebrado en sorteo conmemorativo esta fecha importante.

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- La Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario -FND- en este mes de agosto del año en curso cumple sus primeros XV años, de estar apoyando en forma decidida a todo el sector agropecuario, forestal y pesquero del País, por ello y en coordinación con la Lotería Nacional se ha hecho una alianza para que el próximo miércoles 22 sea celebrado en sorteo conmemorativo esta fecha importante.

Ante ello desde el pasado 14 de agosto ya están en la República Mexicana circulando los billetes alusivos de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario-FND-, por lo cual se les exhorto a la clientela en general para que se sumen a estos festejos, menciono, Saúl Salinas Cortez.

El coordinador estatal de la dependencia agrego que en todo este lapso se lea ha venido apoyando en forma muy decidida al sector agropecuario, forestal y pesquero del País, “ y como bien saben la Financiera Nacional tiene sus antecedentes primero en la Financiera Rural, y más atrás en el Banco Nacional de Crédito Rural que nació de la fusión de tres bancos como fueron; el Banco de Crédito Ejidal, el Banco de Crédito Agrícola y el Banco Agropecuario lo cual da muestra de la extraordinaria historia que tiene la Financiera en el campo mexicano”.

Y ante esta fecha importante el director a nivel nacional Enrique Martínez y Morales, no quiso pasar desapercibido este hecho tan trascendente por ello en coordinación con la Lotería Nacional se ha hecho una alianza, para que el próximo miércoles 22 de agosto del año en curso en el salón de sorteos de la Lotería Nacional de la Ciudad de México se celebre el sorteo conmemorativo de los 15 años de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario.

Por ello hizo hincapié sobre la importancia de recalcar que de enero a julio del presente año, la financiera a nivel nacional ha colocado casi 40 mil millones de pesos entre los diferentes sectores productivos, destacando un 43 por ciento en el sector agrícola; un 25 por ciento en el sector comercial; un 13 por ciento en el sector ganadero, y el resto en servicios y el sector industrial acuícola y silvícola.

“La Financiera también tiene oportunidades de fondeo con el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, con quien se realizan proyectos conjuntos y de alto impacto para el sector agropecuario y pesquero de la República Mexicana”, argumento.

En Tamaulipas FND tiene los mismos 15 años y dentro del estado ya cuenta con un espacio de mucha Historia, dada la alta colocación de recursos que se tienen en la entidad, sobre todo en lo que tiene que ver con el sector agrícola y el sector ganadero, por ello se exhorto a los clientes para que se sumen a estos festejos.

Dejar un Comentario