Compartir
El PRD buscará alianza con Morena para el proceso electoral 2019

El PRD buscará alianza con Morena para el proceso electoral 2019

Harán los esfuerzos para integrar un bloque común de izquierdas entre el PT, Morena, PES y los que se unan.

Ramon Mendoza S.
Reportero

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se mantiene a la deriva en el próximo proceso electoral y ante ello, la militancia busca fincar alianzas con toda la izquierda en el país.

Sin registro, sin líder en Tamaulipas y sin militantes, un devastado PRD, busca hacer alianzas con la izquierda estatal incluyendo al propio MORENA con quien compitió en su contra en este mismo año.

Al respecto, el Consejero estatal PRD, Julio César Martínez Infante, negó que existan problemas entre quienes integran la cúpula perredista, “Todos los compañeros estamos en la idea de unirnos, para sacar adelante el partido en el estado y en el país…” comento.

Y adelanto que harán los esfuerzos para integrar un bloque común de izquierdas entre el PT, Morena, PES y los que se unan.

“Estamos en el intento de unir fuerzas de izquierda en el estado, no es mi intensión dirigir al partido, creo que hay muchos compañeros que tienen esa posibilidad”, indicó.

“Las alianzas las aprueba el Consejo Nacional, no es algo del estado; con Morena si hay intensión de ir juntos para cambiar la cosas en el estado”, concluyó.

Refirió que en la izquierda, se tiene que ser muy enfáticos en eso, el Congreso Nacional establece “Que iremos con los partidos de izquierda, con movimientos sociales y con el tema democrático, por supuesto que le tomamos la palabra a este tipo de propuestas tanto con el PT, Morena o el PES si hay la voluntad, la ruta es ir construyendo un frente amplio de izquierda”, indicó.

Dejar un Comentario