Compartir
Periodista Felipe Martínez Chávez presenta su libro “Corrupción en Comapas de Tamaulipas”

Periodista Felipe Martínez Chávez presenta su libro “Corrupción en Comapas de Tamaulipas”

Estos organismos han tocado fondo, están en quiebra con deudas millonarias y muy difíciles de saldar.

Por Jose Luis Avila.

Cd, Victoria, Tam.- Abren la cloaca generada por años en las diferentes COMPAS de Tamaulipas, ello atreves del libro presentado este día por el periodista Felipe Martínez Chávez, donde expone como estos organismos han sido las cajas chicas de los políticos que hacen futurismo y para los mismos alcaldes en turno.

En esta aportación “Corrupción en Comapas de Tamaulipas”, en quiebra las “cajas chicas” de políticos, hace ver como se han venido aprovechando sindicatos como de la CTM, la otorgación de honorarios a discreción, sin pagos de impuestos, la existencia de privilegios y altos sueldos a personal influyente.

Y señala que un ejemplo de ello ha sido las Comapas de los municipios como de Altamira, El Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Rio Bravo, la zona conurbada, y por supuesto de la capital del estado.

Dichos organismos se dicen libres, pues a nadie le piden permiso ni rinden cuentas de lo que van hacer, y cuando ya lo hicieron la Auditoria Superior del Congreso del Estado siempre se muestra sin tiempo ni elementos para realizar una completa fiscalización.

Por ello ahora estos organismos han tocado fondo, están en quiebra con deudas millonarias y muy difíciles de saldar.

Ello es parte de los señalamientos que en el libro de Martínez Chávez hace destacar, todo ello en base a una plena investigación realizada por el autor.

Dejar un Comentario