Compartir
Caerá una máscara hoy en la Sulaiman

Caerá una máscara hoy en la Sulaiman

Un gran cartel es el que se ha pactado para esta contienda y para poder presenciarla el costo del boleto es de solo 20 pesos general.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

El momento de la verdad ha llegado para Fuego Latino y Venom de demostrar quién de los dos es mejor arriba del cuadrilátero, pero eso no será toda ya que en esta lucha de apuestas va de por medio la mascara de uno de los dos por lo que se conocerá su identidad.

La catedral de la Lucha Libre en ciudad Victoria la arena ‘José Sulaiman’ será testigo una vez más de un gran combate entre dos odiados rivales que llegaron al extremo de apostar su mascara y esta rivalidad termina hoy y como testigos serán los aficionados que hagan una buena entrada al coso del 27 Hidalgo a partir de las 17:30 horas.

Un gran cartel es el que se ha pactado para esta contienda y para poder presenciarla el costo del boleto es de solo 20 pesos general.

El ídolo de Victoria, Fuego Latino cansado de tantas agresiones, físicas y verbales, decidió darle gusto a Venom al apostar su mascara y ahora ambos darán su máximo esfuerzo en el encordado para salir con la victoria.

MAS EMOCIONES

Las emociones no solo se encierran en la lucha estelar ya que el cartel completo luce espectacular con buenos combates.

En la lucha semifinal, los rudisismos, Rocker Boy y Black Power conformarán pareja para medirse a Corazón Sagrado y Silver Fly en un gran agarre.

Mientras que en la contienda denominada choque de rudos, Eclipse, Craneo, Coco Rajes y Violencia Extrema se estarán enfrentando entre si para saber quién es el más rudo de Victoria.

En la Lucha de alarido, Dangeurs y Necrosis formarán equipo para medirse a Garcano y Stroker en una épica batalla; previo al inicio de la contienda, los niños que conforman la escuela de Lucha Libre estarán realizando una exhibición de lo que han aprendido y que serán las futuras estrellas de la Lucha Libre.

Dejar un Comentario