Compartir
Confirma Xico que en su gabinete el 50% serán mujeres

Confirma Xico que en su gabinete el 50% serán mujeres

La convocatoria y análisis de los prospectos para su administración no se cierra ni se cerrará, así como también habrá una evaluación permanente de su gabinete.

Ramón Mendoza S.
Reportero

El Presidente Electo de Victoria Xicoténcatl González Uresti aseguró que su administración estará integrada por un equipo libre de favoritismos y con capacidad de respuesta a las necesidades básicas de la población.

Menciono que las mujeres tendrán un posición preponderante con el 50 por ciento de su gabinete, las cuales tendrán un sitio y una tarea relevante, específica en su administración, pero también no habrá favoritismo.

“Tanto a nivel de dirección como de jefe de departamento, las mujeres van a ocupar un lugar por supuesto que lo han buscado , que lo han luchado y que tienen la capacidad que se los vamos a otorgar” afirmo.

Indicó que en este momento su equipo de colaboradores practica un análisis de las más de 350 solicitudes de prospectos para cargos de directores y jefes de departamento, que figuraran en la administración municipal 2018-2021.

Asimismo precisó que la convocatoria y análisis de los prospectos para su administración no se cierra ni se cerrará, así como también habrá una evaluación permanente de su gabinete.

“Estamos trabajando en el Plan Municipal de Desarrollo y ahí entraran tordos los consejos” opino.

Y anticipo que durante su gestión habrá cambios inmediatos que la ciudadanía los ir observando.

“Hay resultados que dependen de lo más grave, que es del corazón y actitud y eso lo pueden ver desde hoy y poco más adelante, y las demás cuestiones es que se trate del aterrizaje de proyectos, economía recursos bueno primero tenemos que saber cómo recibimos el municipio”.

Dejar un Comentario