Compartir
Definirán posiciones en la Santander Premier

Definirán posiciones en la Santander Premier

Son 16 los equipos que se encuentra prácticamente clasificados a los octavos de final.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Si las condiciones son propicias este domingo se estarán jugando partidos pendientes que habrán de definir las posiciones finales para definir los 16 equipos que lograrán su calificación a los octavos de final del actual torneo de futbol de la Liga Santander Premier en lo que se refiere a la categoría de Segunda División.

Los partidos que se jugarán y que tienen injerencia en la modificación en la tabla, para culminar la temporada con 21 partidos jugados serán.

Deportivo Ramos ante Azteca FC en la cancha del SCT a las 9:00 horas; Atlético CEPAMEX ante Cuerudos en el IPSSET Uno a las 9:00 horas y Telas y Tapices ante Viento Libre a las 11:00 horas en el IPSSET Uno.

En cuanto a las posiciones de los equipos que conforman el campeonato se encuentran de la siguiente manera.

Deportivo Ramos con líder con 49 unidades, le sigue Loma Alta con 48, Deportivo Jaramillo con 45, después Cuerudos con los mismos 45 pero dos juegos pendientes, más abajo Viento Libre y Mi Tocho Arturo’s con 43, pero con posibilidades de modificarse en caso de ganar sus juegos pendientes.

Telas y Tapices con 42 con uno pendiente, Colonia Sosa y Unión Sosa con los mismos números pero todos su partidos jugados, FC Roma con 41, Olivo Jr. con 39, Real Vegas 34 y Aquiles Serán con 34, Deportivo vallejo con 33 y Atlético CEPAMEX con 33.

Son los 16 equipos que se encuentra prácticamente clasificados a los octavos de final, aunque habrá que esperar que acontece con los resultados del domingo para conocer en que posiciones se acomodan.

Dejar un Comentario