Compartir
El servicio online de Nintendo Switch llegará el 18 de septiembre

El servicio online de Nintendo Switch llegará el 18 de septiembre

Redaccion

Nintendo ha comunicado cuándo estará disponible el servicio Switch Online, será el 18 de septiembre.

Será un servicio de suscripción de 20 dólares por año con una versión de prueba gratuita de una semana disponible en el lanzamiento. Aún no se conocen muchos detalles de dicho lanzamiento, por lo que seguimos sin saber si habrá juegos que requerirán una suscripción para jugar.

Dentro de pocas horas Nintendo nos dará más datos con una presentación en la que arrojarán más luz sobre el servicio, aunque en su web ya tenemos bastantes datos sobre el tema:

Nintendo ofrece 20 juegos de NES con juegos en línea, copias de seguridad de juegos en la nube, aplicaciones dedicadas de Switch Online y “ofertas especiales” para miembros (segurmente descuentos en juegos y complementos). Al igual que con PlayStation Plus y Xbox Live Gold, en última instancia se trata de convencer a los jugadores de que paguen una tarifa regular por los servicios de Internet ofreciéndoles algunas ventajas: la oferta de Nintendo es considerablemente menos costosa que sus rivales, aunque ofrecen menos, de momento.

Llama especialmente la atención el Nintendo Switch Online app, aplicación de móvil que podemos usar para mejorar la experiencia en algunos juegos, aunque de momento no han recibido muchos elogios en la tienda de google.

Actualizaremos esta entrada cuando tengamos la información de la presentación oficial de hoy, día 13 de septiembre.

Dejar un Comentario