Compartir
En Plata de Veteranos es líder Agronomía

En Plata de Veteranos es líder Agronomía

Cuenta con la mejor ofensiva del torneo con 44 goles anotados y la mejor defensiva, que solo ha recibido 5 goles.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Agronomía marcha como líder general en el presente torneo de futbol de Veteranos, en lo que a la categoría Plata se refiere, ya que después de 16 jornadas, mantienen el invicto con 15 triunfos y 1 solo empate para un total de 46 unidades, lo que lo hace firme aspirante al campeonato.

Los dirigidos por Javier el ‘Giro’ Hernández, están teniendo una gran campaña, ya que además cuenta con la mejor ofensiva del torneo con 44 goles anotados y la mejor defensiva, que solo ha recibido 5 goles, para una diferencia de más 39.

En cuanto a las posiciones restantes de la tabla, el cuadro de Alces de la UAMCEH es el que le sigue a Agronomía a 10 puntos de distancia ya que marchan con 36, después viene Llera y Contadores con 30, más abajo con 28 Colonia Mainero, mientras que Auto Conversiones 2000 con 27, Mariscos La Pesca y Ex A Búhos llevan 26.

Más abajo con 25 unidades les siguen, Juamave, con 24 Moreno&Narvaez, Palmas FASEDI y Libercol con 21, después Colonia Gómez con 19, con 11 unidades Atlético Victoria, con 9 Chotaga, con 8 Los Pinos, Pepe Grillo marcha con 7.

El fondo de la tabla lo conforman, Villa de Casas con apenas 3 puntos y en el fondo con apenas 2 Atlético Crucer.

ISRAEL EGUIA LIDER DE GOLEO

En cuanto al renglón de goleo individual, Israel Eguía del cuadro de Palmas FASEDI es el que marcha con 21 goles, después viene Roberto Gallegos con 17 de Agronomía, con 12 Mario Resendez de Contadores, Armando Castillo con 10 de Ex A Búhos y con 9 José Lara de Chotaga.

Dejar un Comentario