Compartir
Gorilas y Leones ‘Pegan’ primero

Gorilas y Leones ‘Pegan’ primero

Ambos duelos se decidieron en el último periodo por una canasta.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Gorilas y Leones ‘pegaron’ primero en las semifinales del torneo de Verano de Basquetbol al imponerse el miércoles por la noche a Raptor’s y a Los Primos respectivamente, duelos que se llevarán a cabo en la duela del gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ en el que fue el primero de la serie, a ganar dos de tres.

Ambos duelos se decidieron en el último periodo por una canasta.

El duelo que abrió las acciones fue entre Leones y Los Primos ganando los primeros por 70 puntos a 67, en un duelo que resultó muy cerrado, en donde ambas quintetas no dejaron de luchar a lo largo del mismo.

Por el cuadro de los Leones los más destacados a la ofensiva fueron, Eduardo Chávez con 18 puntos, Ilian de León con 22 y Roberto Olvera con 12 puntos.

Mientras que por Los Primos, Eduardo Moreno con 30 puntos, Roberto Berrones con 24.

GORILAS SORPRENDE A RAPTOR’S

En la otra serie, el cuadro de los Gorilas teniendo un gran cierre en el último periodo se impuso por tablero de 53 puntos a 51 a los Raptor’s que habían tenido un gran cierre de temporada, pero que fueron sorprendidos por sus rivales.

Por el cuadro de los Gorilas los que tuvieron buena puntería a la hora de lanzar al aro fueron, Edgar Miranda con 12, Antonio Tuexi con 22 y Antonio Chavira con 12 puntos.

Mientras que por el lado de los Raptor’s destacaron, Max Medina con 20 y Emanuel Medina con 14 puntos.

Dejar un Comentario