Compartir
Retornan asaltos en Carreteras: PFP

Retornan asaltos en Carreteras: PFP

De manera conjunta con el Grupo de Coordinación se atiende la situación y la corporación seguirá reforzando la vigilancia en las carreteras de Tamaulipas.

Ramon Mendoza S.
Reportero

La Policía Federal Preventivo (PFP) división caminos alerto a la población sobre el retorno de situaciones de riesgo en algunos tramos carreteros de Tamaulipas y límites con el estado de Nuevo León.

Ante ello el comisario de la PFP en Tamaulipas, Manuel Rojas Calvo, recomendó a la ciudadanía viajar con precaución particularmente en los tramos carreteros antes señalados.

“En el tema de la inseguridad de carreteras están habiendo unas situaciones que estamos atendiendo en el tramo de Ciudad Victoria hasta los límites con el Estado de Nuevo León” resalto.

Recomendó a la población que viaje por dicha ruta que dentro de lo posible lo haga acompañado por una patrulla de la Policía Federal.

“Utilicen ahorita mejor que nada el operativo (Viaja con tu Policía) nos pueden dar la oportunidad de ayudar con mayor eficiencia a la gente ; Los operativos salen a las 7 de la mañana de Ciudad Victoria a límites del estado con Nuevo León y la frontera partiendo del destacamento todos los días”.

Y advirtió que son varios los factores que influyen para que reaparezcan estos eventos de riesgo.

“Hay varios factores tal vez el descuido o no este sino la confianza de la gente o el horario, el delincuente cambia su estrategia, la delincuencia sino tiene recurso va a ver la forma de obtenerlo ese es uno de los factores”.

Rojas Calvo señaló que de manera conjunta con el Grupo de Coordinación se atiende la situación y la corporación seguirá reforzando la vigilancia en las carreteras de Tamaulipas.

Dejar un Comentario