Compartir
Triunfo guerrero en el voleibol Municipal

Triunfo guerrero en el voleibol Municipal

En dos de tres sets se llevaron el triunfo contra Tecnológico.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Muchos apuros fueron los que tuvieron que pasar los Warriors A para poder imponerse al incomodo equipo del Tecnológico dentro de la jornada del voleibol varonil, en el duelo que ambos cuadros llevaran a cabo la noche del Jueves en el Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’, ya que tuvieron que hacerlo en tres sets.

El primer capitulo fue muy parejo, pues hubo intercambio en el marcador y el cual prácticamente se definió en el último tramo del mismo en favor de los Warriors A por 25 a 19.

Pero en el segundo sets el cuadro del Tecnológico tuvo una gran reacción y en base a su buen juego de conjunto lograron emparejar la situación al vencer a Warriors A por 25 a 19.

Fue de gran contraste en el tercer periodo ya que el Tecnológico parecía que reaccionaría y se llevaría el triunfo pero no fue así ya que los Warriors A aprovecharon sus errores para llevarse el set y el triunfo por 15 puntos a 11 para seguir metidos en la pelea por los primeros puestos de la clasificación.

EN LOS OTROS RESULTADOS

En el duelo entre hermanos, la sexteta de Warriors B se impuso en dos apretados sets a Warriors C que no dejaron de pelear hasta el último punto.

Por su parte los Ex A UAT, con más experiencia en el juego de conjunto, terminaron imponiéndose en dos episodios al cuadro del Equipo X por 25-19 y 25-15, para sumar otro triunfo.

Dejar un Comentario