Compartir
Alejandra Guzmán posa semidesnuda a sus 50 años

Alejandra Guzmán posa semidesnuda a sus 50 años

Las fotos han desatado, una vez más, la polémica entre sus seguidores

Ciudad de México.– A sus 50 años, Alejandra Guzmán, no para de hacer escándalos. Las atrevidas poses, sus extravagantes y provocativos vestuarios, así como su comportamiento rebelde la mantienen siempre en boca de todos.

Su más reciente publicación en Instagram donde aparece “semidesnuda” con unas enormes botas naranjas han desatado, una vez más, la polémica entre sus seguidores.

Hay quienes opinan que ya está demasiado mayorcita para ese tipo de looks y comportamiento, otros quedaron sorprendidos con su cara e insinúan que se ha hecho algún nuevo retoque.

Los comentarios están divididos, hay quienes la destruyen mientras otros la ven como toda una diosa. @mary_llallire:espinoza , una de sus seguidoras, escribió “Se parece a la Tigresa del Oriente” mientrás que @lupita_crow_rocker comentó “Qué te hicistes en la que era tu hermosa naríz? …pensé k eras la tigresa del oriente..o como se llame…”.

Por su parte @granados4real fue un poco más duro con la reina de corazones al dejarle este mensaje “Y según la Biblia vendrán cosas peores”, y @gluisjesus dijo “El tiempo no perdona”.

Sin embargo otros la defendieron a capa y espada, tal fue el caso de @bettsiemontero quien dejó este comentario “Divina eres bella por dentro y fuera” y @alfonscv escribió “Hermosa!! Las q t critican ya quisieran estar como tú, pero como no pueden no les queda mas que lanzar su veneno”.

Telemundo anunció hace algunas semanas que Alejandra Guzmán será Coach de la competencia de canto La Voz, la versión en español del exitoso programa de NBC The Voice, que por primera vez llega a la televisión hispana en el 2019.

View this post on Instagram

SOY ASÍ 🧡

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Dejar un Comentario