Compartir
Gladiadoras y Reynis en avanzan en Copa de ADJ

Gladiadoras y Reynis en avanzan en Copa de ADJ

Lesly Meléndez fue la figura del cuadro de las Gladiadoras al conseguir cuatro anotaciones.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

De una manera por demás apretada el equipo de Gladiadoras sello su pase a la siguiente ronda del torneo de Copa del torneo de futbol femenil de la América de Juárez al imponerse por cinco goles a cuatro al Deportivo Manríquez en duelo celebrado el martes por la noche en la cancha de ese sector.

Más certeras fue como se mostraron las chicas de Gladiadoras, pese a que sufrieron en los últimos minutos del encuentro con el asedio hacia su portería de las del Manríquez.

Lesly Meléndez fue la figura del cuadro de las Gladiadoras al conseguir cuatro anotaciones, mientras que Diana Rojas cerró la cuenta en cinco, fueron apoyadas por sus compañeras, Karen Solís, Kareny Montalvo, Angélica González y Lesly Vázquez.

Mientras que por el Deportivo Manríquez, Anahí Sifuentes se apuntó un triplete y Lizeth Castillo puso la cuarta anotación.

REYNIS TAMBIEN AVANZA

En el otro duelo de copa, las Reynis volvieron a demostrar que son el rival a vencer en este torneo que coordina Juan Alfredo “Fello” Valdez, derrotando por marcador de cinco a dos al Deportivo García.

Claudia Hernández fue la más destacada por las ganadoras al conseguir tres goles, además de Magnolia Ríos y Dora Mendoza, colaborando también Viridiana Martínez, Elizabeth García, Karla Sánchez y Ana Morón.

Cinthia Cruz y Juanita Ramírez acortaron distancias para el equipo que dirige Juan “Pollo” Briones, Deportivo García.

Dejar un Comentario