Compartir
Juegan semifinales en Fut 7 UAT femenil

Juegan semifinales en Fut 7 UAT femenil

Terminará el ayuno futbolístico después de que la semana pasada no se pudieron llevar a cabo debido a las lluvias que se registraran en todo el territorio tamaulipeco.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Está tarde se estarán jugando los encuentros de semifinales del Torneo Fut-7 de la UAT de la rama femenil los cuales han sido programados en el campo Vaqueros de Agronomía, los equipos que se encuentran involucrados en esta instancia son, Cuernos Largos, Combinado FCAV, Academia UAT B y Trabajo Social.

Ambos duelos lucen por demás interesantes ya que de los mismos surgirán los finalistas de este primer torneo que es promovido por la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT.

En cuanto a los partidos, luego de haber concluido la fase regular se disputarán de la siguiente manera.

A las 17:00 horas se mide el cuadro de Combinado FCAV ante la jovencitas de la Academia UAT B, en un duelo que debe de ser muy parejo ya que los dos cuadros cuentan con buenas jugadoras dentro de sus filas y tratarán de conseguir los goles que las lleven a la victoria, pero sobre todo a la gran final.

En la otra serie, a las 18:00 horas toca turno a la escuadra de Trabajo Social hacerle frente a las chicas de Cuernos Largos, en un partido que también promete muchas emociones y goles, ya que ambos cuadros también tienen buenas jugadoras que pueden inclinar la balanza en su favor.

Así que serán dos grandes duelos los que se disputarán esta tarde en el campo de Agronomía, con lo cual terminará el ayuno futbolístico después de que la semana pasada no se pudieron llevar a cabo debido a las lluvias que se registraran en todo el territorio tamaulipeco.

Dejar un Comentario