Compartir
Priscila Chávez y Héctor Vargas van por marcas

Priscila Chávez y Héctor Vargas van por marcas

Ambos atletas llegarán a la eliminatoria tras haber conseguido buenos resultados en el pasado Nacional celebrado en Colima.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

En busca de mejorar sus marcas en los 100 y 200 metros planos, para dar un paso más al selectivo de fin de año que será el que determine que atletas mexicanos formarán parte de la Selección Mexicana que estará participando en los Juegos Parapanamericanos a celebrarse en Perú el próximo año, se alistan los atletas tamaulipecos Priscila Chávez y Héctor Osvaldo Vargas junto con su guía Víctor Picasso.

Ambos atletas llegarán a la eliminatoria tras haber conseguido buenas marcas y resultados en el pasado Nacional celebrado en Colima, a principios de este mes, donde obtuvieron medallas de oro en los 100 y 200 metros planos en las categorías T13 y T12, Juvenil mayor, pruebas para ciegos y débiles visuales.

La meta de los atletas que forman parte de la Fundación 5, es llegar con sus mejores marcas al último selectivo del año que será en San Luis Potosí donde tendrán que ‘amarrar’ su lugar dentro del representativo Nacional, es por ello que siguen entrenando fuerte con Ángel Tovar, para mejorar su tiempos en las pruebas 100 y 200 metros planos que es donde han tenido un mejor desempeño.

Héctor Osvaldo Vargas y Víctor Picasso tienen marca de 12 segundos y 24 centecimas en los 100 metros planos y en los 200 marca de 27 segundos.

Mientras que Priscila Chávez, en los 100 metros registra 14 segundos y 25 centecimas y en los 200 planos 31 segundos, tiempos que les pueden alcanzar para figurar dentro de los primeros lugares, pero están buscando aún mejorarlos.

La competencia no será nada fácil ya que al Nacional se darán cita los mejores exponentes del país en busca de conseguir los primeros lugares y mejorar sus marcas.

Dejar un Comentario