Compartir
Priscila Chávez y Héctor Vargas van por marcas

Priscila Chávez y Héctor Vargas van por marcas

Ambos atletas llegar√°n a la eliminatoria tras haber conseguido buenos resultados en el pasado Nacional celebrado en Colima.

Antonio Serna Mu√Īiz
Reportero

En busca de mejorar sus marcas en los 100 y 200 metros planos, para dar un paso m√°s al selectivo de fin de a√Īo que ser√° el que determine que atletas mexicanos formar√°n parte de la Selecci√≥n Mexicana que estar√° participando en los Juegos Parapanamericanos a celebrarse en Per√ļ el pr√≥ximo a√Īo, se alistan los atletas tamaulipecos Priscila Ch√°vez y H√©ctor Osvaldo Vargas junto con su gu√≠a V√≠ctor Picasso.

Ambos atletas llegarán a la eliminatoria tras haber conseguido buenas marcas y resultados en el pasado Nacional celebrado en Colima, a principios de este mes, donde obtuvieron medallas de oro en los 100 y 200 metros planos en las categorías T13 y T12, Juvenil mayor, pruebas para ciegos y débiles visuales.

La meta de los atletas que forman parte de la Fundaci√≥n 5, es llegar con sus mejores marcas al √ļltimo selectivo del a√Īo que ser√° en San Luis Potos√≠ donde tendr√°n que ‚Äėamarrar‚Äô su lugar dentro del representativo Nacional, es por ello que siguen entrenando fuerte con √Āngel Tovar, para mejorar su tiempos en las pruebas 100 y 200 metros planos que es donde han tenido un mejor desempe√Īo.

Héctor Osvaldo Vargas y Víctor Picasso tienen marca de 12 segundos y 24 centecimas en los 100 metros planos y en los 200 marca de 27 segundos.

Mientras que Priscila Ch√°vez, en los 100 metros registra 14 segundos y 25 centecimas y en los 200 planos 31 segundos, tiempos que les pueden alcanzar para figurar dentro de los primeros lugares, pero est√°n buscando a√ļn mejorarlos.

La competencia no será nada fácil ya que al Nacional se darán cita los mejores exponentes del país en busca de conseguir los primeros lugares y mejorar sus marcas.

Dejar un Comentario