Compartir
Surgirán finalistas del ‘Verano’ en basquetbol

Surgirán finalistas del ‘Verano’ en basquetbol

El juego que abre las acciones será entre Los Primos y los Leones el cual esta programado a las 20:00 horas.

Antonio Serna MUñiz
Reportero

Esta noche se conocerán a los dos finalistas del Torneo de Basquetbol de Verano, luego de haber obligado a un tercer juego el equipo de Raptor’s y Los Primos tras haber caído la semana pasada en el primer desafio, pero el Lunes por la noche se repusieron y empataron las series a un triunfo por bando.

Ambos duelos han sido programados para celebrarse esta noche en el Gimnasio Manuel Raga Navarro de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

El juego que abre las acciones será entre Los Primos y los Leones el cual esta programado a las 20:00 horas.

Los Primos vienen de empatar la serie tras ganar el Lunes por la noche por pizarra de 63 puntos a 58 a los Leones, en la que tuvieron una destacada actuación a la ofensiva, por los triunfadores, Edgardo Moreno con 36 puntos y Roberto Berrones con 13.

Mientras que por el lado de Leones respondieron, Eduardo Charles con 14 e Iván de León con 29 puntos, esperando que esta noche sigan encendidos para poder darle los puntos a su equipo y lograr su pase a la gran final.

RAPOTR’S ANTE GORILAS

En la otra semifinal, el cuadro de los Raptor’s que vino de atrás en la serie, sostendrá el tercer duelo definitivo ante Gorilas a partir de las 21:00 horas en un choque muy parejo.

Raptor’s el Lunes tuvo su despertar en la duela al imponerse por tablero de 61 puntos a 36 borrando materialmente a los Gorilas, quienes esta noche tendrán que reaccionar si es que quieren avanzar a la gran final.

En el juego del Lunes destacaron por los Raptor’s, Maximiliano medina con 24 puntos y Emanuel Medina con 16 puntos, mientras que por Gorilas, Edgar Miranda con 12 y Antonio Chavira con 9 puntos.

Dejar un Comentario