Compartir
Triunfa Biorehb en el voliebol Municipal

Triunfa Biorehb en el voliebol Municipal

Warriors C no ofreció mucha resistencia y terminaron cayendo por 18 a 25 para seguir sumidos en una mala racha en este torneo.

Antonio Serna MUñiz
Reportero

Solo el primer set les resultó complicado a los del Biorehb ya que el cuadro de Warriors C, tuvo para habérselo llevado pero los errores acabaron por hundirlos y de esta manera los primeros en mención se llevaron la victoria en dos capítulos para sumar otra victoria más en el presente torneo de voleibol varonil, categoría Libre, el cual se disputo el Martes por la noche en la duela del gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’.

Fue el exceso de confianza en los primeros puntos lo que les complico a los de Biorehb para llevárselo, pues cuando tenían una cómoda ventaja de cinco puntos, sus rivales reaccionaron y llegaron a meterlos en aprietos.

Pero en base a la buena coordinación que mostraran en las dos líneas, aunado a las buenas jugadas que ejecutarán les alcanzó para llevarse el primer set por 25 a 22.

En el segundo Warriors C no ofreció mucha resistencia y terminaron cayendo por 18 a 25 para seguir sumidos en una mala racha en este torneo.

GANA TRABAJO SOCIAL

En el otro duelo de la jornada la sexteta de Trabajo Social hizo un buen juego que les dio para lograr la victoria en dos sets sobre la Universidad La Salle por parciales de 25-22 y 25-18 para seguir en la pelea por alcanzar los primeros puestos.

CIERRAN JORNADA

Esta noche se cierra la jornada con tres desafíos en el ‘Manuel Raga’, abriendo las acciones el cuadro de Warrios B ante Warriors A a las 19:00 horas, siguiendo a las 20:00 horas el choque entre Ex A UAT y el Tecnológico y concluyen la cartelera a las 21:00 horas Equipo X ante Atom.

Dejar un Comentario