Compartir
Arranca liguilla en Primera de Santander

Arranca liguilla en Primera de Santander

En la cancha del SCT, los campeones defensores de Multiformas estarán enfrentando a los actuales monarcas de copa El Rebaño.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Después de verse suspendida la actividad futbolística el pasado fin de semana, debido a las intensas lluvias que se dejarán sentir en la mayor parte del territorio tamaulipeco, todo parece indicar que todo a quedado atrás y regresa todo a la normalidad, es por ello que la Liga de Futbol Santander Premier tiene programadas para mañana los encuentros de ‘ida’ de la fase de cuartos de final en lo que se refiere a la Primera División.

Los encuentros han sido programados en los campos del SCT, IPSSET Dos y en el CEFFUT en donde los ocho equipos involucrados, Multiformas actual campeón, El Rebaño, Soto La Marina, Tamatan de la Cruz, El 30 Vive, Estudiantil AFC, Fluminense y Deportivo Martínez tratarán de dar el primer paso rumbo a las semifinales.

En cuanto a los partidos estos se disputarán de la siguiente manera.

En la cancha del SCT, los campeones defensores de Multiformas estarán enfrentando a los actuales monarcas de copa El Rebaño en duelo que se tiene programado a las 11:00 horas y en donde los primeros buscarán cobrar revancha luego de haber perdido por tres goles a cero en la final de Copa.

Mientras que en el Campo Dos de la Unidad Deportiva IPSSET han sido programados dos desafíos.

El primero de ellos a las 9:00 horas entre el Deportivo Martínez y el Fluminense y el otro a las 11:00 horas entre El 30 Vive y Estudiantil AFC.

La jornada se complementa en la cancha del CEFFUT a las 11:00 horas en donde el cuadro de Tamatan de la Cruz estará recibiendo la visita de Soto La Marina.

Dejar un Comentario