Compartir
‘Guanteada’ de hoy será en el Herrera

‘Guanteada’ de hoy será en el Herrera

Se espera que sean de 10 a 15 los combates que se ‘armen’ para hoy en las diferentes categorías y divisiones.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Con la participación de pugilistas de los diferentes gimnasios de esta capital hoy se llevará a cabo una etapa más del Circuito Municipal de Boxeo, en el Herrera Gym, que servirá como fogueo y preparación para pugilistas que habrán de tomar parte en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza que habrá de celebrarse en el mes de Noviembre en México.

Lo anterior fue señalado por el Presidente del Comité Municipal de Box, Manuel Perea, quién estableció que cada vez se va mejorando el nivel de competencia de los pugilistas, por lo que se espera lleguen fuertes al Nacional.

De acuerdo al programa que se tiene preparado para hoy, el pesaje y chequeo médico se realizará de las 9:45 a 10:30 horas ya que posteriormente se elaborará la gráfica de competencia para arrancar los combates a las 11:00 horas.

‘La idea es de que las muchachas y muchachos tengan actividad y se sigan fogueando, ya que después se realizará un proceso selectivo para definir quién asistirá al Nacional’, explica.

Se espera que sean de 10 a 15 los combates que se ‘armen’ para hoy en las diferentes categorías y divisiones, en ambas ramas, femenil y varonil, en donde los jóvenes pondrán a prueba los avances que han tenido durante los entrenamientos en sus respectivos gimnasios.

A la continda han confirmado pugilistas de la Academia de Boxeo Total, del Estadio, del Club La Maquinita, del Gimnasio La Lila, del Polideportivo, Colonia Obrera, ANARMOC, Villa de Tamatan, del Gimnasio Platas, del Club Manríquez, entre otros.

Dejar un Comentario