Compartir
Aplasta Correcaminos a Tlahuicas en la ONEFA

Aplasta Correcaminos a Tlahuicas en la ONEFA

Con este triunfo los actuales campeones de Correcaminos Victoria llegan a tres victorias en fila y sigue siendo un fuerte contendiente para conseguir el bicampeonato.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Una gran tarde de inspiración fue la que tuvo el mariscal de campo Erick Luján con el cuadro de los Correcaminos UAT Victoria al lanzar tres pases de anotación para guiar a los universitarios a un aplastante triunfo de 28 puntos a 0 sobre Tlahuicas Morelos, en duelo de la tercera jornada del futbol americano de la ONEFA categoría Mayor, el cual se disputo en el emparrillado del estadio Universitario ‘Prof. Eugenio Alvizo Porras’.

Desde el primer cuarto, los dirigidos por Gabriel Moreno establecieron condiciones, además de la buena actuación de su mariscal de campo Erick Luján, quien lanzo su primer pase de anotación, de 6 yardas, conectando con David Damaso Cruz para entrar a las diagonales, después vendría el punto extra que haría efectivo Carlos Andrés Treviño para irse pronto arriba en el marcador 7-0.

Para el segundo cuarto, Correcaminos volvería anotar, ahora en una corrida de 43 yardas de Ángel Alexis Toledo y el punto lo volvería a hacer efectivo Carlos Treviñoi para el 14-0 con el que se irían al descanso.

Tlahuicas poco ofreció a la ofensiva y eso lo aprovecharon los victorenses para en el tercer periodo lograr otra anotación más, esta en un pase de Erick Luján de 86 yardas que encontró destino con David Damaso Cruz y en esta ocasión Carlos Treviño fallaría el extra para el 20-0.

La anotación que sellaría el triunfo de los Correcaminos vendría en el cuarto periodo en otro pase lanzado por Erick Luján de 10 yardas conectando con Luis Eduardo Mireles y después intentaron la optativa y les salió con Lenin Román Ontiveros para establecer el 28 a 0 definitivo con el cual sumaban su tercer victoria de la campaña.

El siguiente juego de los Correcaminos volverá a ser el próximo sábado en el Universitario recibiendo la visita de los centinelas que también vienen con buena marca.

Dejar un Comentario