Compartir
Ayuntamiento de Aldama retrasa información de obras públicas en Aldama

Ayuntamiento de Aldama retrasa información de obras públicas en Aldama

El edil electo adelanto que no firmara o recibirá algo que no está debidamente acreditado el próximo primero de octubre.

Ramon Mendoza S.
Reportero

El alcalde electo del municipio de Aldama, Jorge Luis González Rosales, denuncio que la administración saliente oculta información sobre el estado que guarda la obra pública del municipio.

Señaló que el ayuntamiento actual no ha querido entregar la información de obras públicas, pese al periodo de entrega-recepción.

Explicó que espera que la Dirección de Obras Públicas emita pronto la información, y aunque dijo que no quiere especular, aseguró que de encontrarse irregularidades se actuará en contra de la administración.

“El problema es que en la Dirección de Obras Publicas no han querido darnos totalmente la información para ubicar las obras, como están, en qué etapa van, es ahí donde estamos parados un poco, no entiendo la negativa vamos a esperar que esta semana nos muestren todo “afirmo.

Sin acusar directamente de quien es el responsable del ocultamiento de esta información, el edil electo adelanto que no firmara o recibirá algo que no está debidamente acreditado el próximo primero de octubre.

“No quiero especular ni hacer comentario de otro tipo, voy a seguir esperando, no voy a firmar, no voy a recibir, nada que no esté claro, tengo que recibir queda claro pero opondremos las anotaciones correspondientes y después notificaremos en tiempo y forma” afirmo.

Asimismo, refirió que el Presidente Municipal Faisal Smer Silva, durante su informe de Gobierno manifestó que entregaría cero deudas a la próxima administración, por lo que espera que así sea.

“Según en el informe de gobierno que fue hace algunos días que ahí estuve, el alcalde en funciones dijo que me va a dejar cerio deudas. Ni guardadito esperamos del alcalde saliente, Faisal Smer Silva” acoto.

Dejar un Comentario