Compartir
Defensa Nacional reforzará la atención para afectados en Sinaloa

Defensa Nacional reforzará la atención para afectados en Sinaloa

Se apoyará a miles de afectados con limpieza, empleo y reconstrucción de sus hogares

Ahome, Sonora (Agencias).- Este domingo serán reforzados los equipos humano y material para atender a toda la población afectada del norte de Sinaloa, en especial a la de Ahome, anunció el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

Adelantó que se apoyará a la población las tareas de limpieza y reconstrucción, y que se buscará otorgar empleo temporal a los afectados para que ayuden en dichas acciones.

Cienguegos dijo que informará a detalle al presidente de México, Enrique Peña Nieto, lo obtenido durante su visita a las zonas afectadas de Sinaloa y que el domingo a las 10:00 horas se reunirá de nuevo el Comité de Evaluación en esta ciudad, para así informar a la ciudadanía las estrategias que se seguirán para la restauración.

El mandatario visitó a Ahome, una de las zonas más afectadas; actualmente ya cuenta con energía eléctrica, en 72 horas se restablecerá el suministro de agua, los caminos ya se atienden y se abrió la carretera internacional. Además, hay mil 800 personas en albergues.

Dejar un Comentario