Compartir
Informe, Conflictos, traidores, y MORENA

Informe, Conflictos, traidores, y MORENA

Inició el tercio de la alternancia en Tamaulipas y a pesar del descontento de aquellos que no simpatizan con este nuevo Gobierno. Tamaulipas, tiene un avanzado futuro energético.

El mensaje de Francisco García Cabeza de Vaca, fue contundente, se encamino a lo que se ha realizado en estos dos años en lo referente a inversiones, obra pública, obra social y los proyectos que se tienen para llevar al pueblo lo que ha demandado en estos años de olvido mientras el priato se enriquecia.

Como lo es en todas las historias y a lo largo de sexenios, hay quienes no están de acuerdo con el diferente tipo de acciones y critiquen formulando una serie de argumentos, además de descalificaciones.

Sin embargo, Francisco, avanza como lo hizo en Reynosa durante 3 años convirtiéndola en la capital económica de Tamaulipas; Hoy a pesar de la violencia, que ya ha tocado hasta fibras internas del Gobierno tamaulipeco; afirma que seguirá adelante hasta el último día de su mandato. Para devolverle a Tamaulipas su época de prosperidad y paz.

Todo con el firme propósito, de no heredar, el terror a nuestros hijos.

“Teachers y sus grillas…”

El conflicto magisterial en Tamaulipas no acabará nada bien.

Se perderán curules en las próximas elecciones y otras cosas más importantes.

Todo, por una venganza y un retorcijón de tripas.

El conflicto interno que se libra en las diferentes direcciones que operan la Secretaría de Educación en Tamaulipas, son consecuencia del pestilente ambiente al que dan vida el Secretario Héctor Escobar, y el incomo ex yerno Mario Leal Rodríguez.

Esto se ha convertido en una campaña bestial que arrastra a los maestros, lo que no es nada nuevo.

Leal Rodríguez, desde que supo que no sería el Secretario de Educación en Tamaulipas, ha comenzado una campaña negra hacia el interior de la secretaria para hacer ver “bobo”, al matamorense Héctor Escobar, quien es un hombre que reside a la diestra del poder además de ser uno de los pilares del Gobernador.

Mario, por su parte, amalgamado con un ente maquiavélico de nombre, Guillermo Vizcaíno, secretario privado aún del priista, Jaime Morelos Canseco, realiza todas aquellas maniobras obscuras para desestabilizar la secretaria; efecto de varios traumas amorosos del pasado.

Hoy (Vizcaíno) escondido tras las redes sociales, contrató un grupo de muchachos dedicados a la guerrilla y campañas oscuras, (por instrucción de Mario Leal) para poner en jaque a los maestros y a la estructura administrativa de la Secretaría de Educación para así, voltearla a Escobar y éste, siga dando tumbos cual estulto contando frijoles.

Ahí la disensión del caso de las mochilas, que es tocado solamente por aquellos priistas resentidos que no saben ubicar cuál es el problema real.

Quien mando manufacturar principalmente esas mochilas fue Gustavo Vanzini Hernández, quien funge como Coordinador Administrativo de la oficina del Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez.

Vanzini, adelantado al negocio, no le dio cuentas a Ángel Isidro Macías Barrón quien es el Secretario General de Gobierno, y de ahí se armó el escándalo de la empresa Ghigasa Comercial, S.A. de C.V.

Las mochilas no tienen un alto valor de plomo, sin embargo el pecado de Gustavo Vanzini es ser compadre del ex gobernador de puebla Rafael Moreno Valle.

Al retirar las mochilas, un tercero que conoce a Mario Gómez Monroy, subsecretario de Administración de la SET, oferta un lote de mochilas (sin saber que estaban remanufacturadas).

Las mochilas se adquieren como parte de un programa qué, entre Mario Leal y el administrativo, consignaron la compra.

Escobar firmó el contrato, siendo un escandalito mediano que pasó por culpa de los movimientos comandados por Mario Leal Rodríguez.

¿De dónde salió el escándalo de las mochilas?

Del Movimiento Magisterial de Tamaulipas, comandado por Enrique Yañez y Reyna Campuzano.

¿Y este movimiento quien lo patrocina?

Mario Leal, desde la de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación (SET), y desde la General de Gobierno por Pedro Silva Rodríguez y una tercera que es maestra, y esta muy pegada al círculo cercano de José Ramón Gómez Leal.

¡A canijo! Ya están tejiendo alianzas…

Las alianzas de MORENA y el Magisterio no son información oculta, lo que sí, es la posible alianza de los operadores panistas que están a punto de saltar al lado guindo…

Ejemplo, Mario Leal y el ex operador del gobernador Américo Villarreal, Pedro Silva quienes ya le juegan a las contras a los azules y también a los grupos de Rodolfo González y Ricardo Monreal en Tamaulipas, quienes son la verdadera sangre de AMLO y Morena en el Estado.

“Aguas a quienes arrastran”; por lo pronto los “teachers” visualizaron el uso político y tienen la esperanza que efectivamente, el lado institucional del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y Héctor Escobar, les cumplan después de 17 años de malos tratos. Y no ser utilizados por toda la podrida estructura magisterial en Tamaulipas.

Los MORENOS y sus broncas…

Tal como en el viejo PRI, ya comienzan los tirones por las delegaciones en Tamaulipas.

José Ramón Gómez Leal, soño que tendría el poder absoluto sobre el enlace centralizado del nuevo gobierno, y no sera asi.

El aún delegado de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, el tampiqueño Rodolfo González Valderrama, será el titiritero desde el centro de la república y dictará, las instrucciones a seguir en torno a la situación en Tamaulipas.

Rodolfo González, es un erudito en las cuestiones de la comunicación social y visual política, profesional en su rama. Así como la mano derecha del ahora senador Ricardo Monreal Ávila.

Y así como en Reynosa se cuecen habas, ya se encuentra el conflicto por sí Héctor López González, se queda como delegado del IMSS o se queda bailando…

Pero de que Lalo Gattás va al ISSSTE, eso no queda duda.

No sirvió la guerra sucia para posicionar a López en esa delegación.

A Doña Silvia Elena de la Garza Hernández no le gusto eso, y volaron trastes…

A chambear.

@gildogarza

Dejar un Comentario