Compartir
Agradecen pugilistas apoyo del INDE

Agradecen pugilistas apoyo del INDE

La entrega del material boxisitco corrió a cargo del encargado del departamento de Alto Rendimiento del INDE, Salvador Alemán.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Pretexto ya no tendrán los jóvenes de los diferentes gimnasios de esta capital para llevar a cabo sus entrenamientos, ya que el Instituto del Deporte les proporcionó una buena dotación de material deportivo el pasado sábado previo a una etapa más del Circuito Municipal de Box que se realizará en el Herrera Gym.

Manuel Perea, Presidente del Comité de Box agradeció el apoyo que les fuera brindado por el Director del INDE, Carlos Fernández Altamirano, en lo concerniente a caretas, manoplas y guantes de la marca FIRE que es la oficial de la Federación Mexicana de Boxeo así como vendas, los cuales serán distribuidos entre los entrenadores de los gimnasios afiliados.

La entrega del material boxisitco corrió a cargo del encargado del departamento de Alto Rendimiento del INDE, Salvador Alemán Lupercio a nombre del titular d dicha dependencia Carlos Fernández, además de establecer que el apoyo será constante para los ‘gorilitas’ a fin de que puedan mejorar en cuanto a su rendimiento.

HUBO COMBATES

Concluida la ceremonia de entrega de material deportivo se inicio la actividad en el cuadrilátero, al ‘armarse’ 15 combates entre los pugilistas de los gimnasios, Villa Olímpica, Club La Maquinita, Polideportivo, Academia Boxeo Total, del Estadio y del Herrera Gym que fue el anfitrión.

Los combates que se realizaron fueron los siguientes.

Braya´n Villasana enfrentó a José Pérez; María Villarreal a Estrella Rodríguez; Daira Martínez a David Torres; Alan Doria a Omar Barrón; Juan Torres a Pedro Águilar, Jorge Castillo a Edson Vargas.

Así como Emanuel Córdova a José Rodríguez; David Mireles a Diego García; Said Navarro a Francisco Porras; Eduardo Báez a Antonio Villasana y Manuel Martínez a Juan Soto.

Dejar un Comentario