Compartir
Tiene Víctor García experiencia en Mundial

Tiene Víctor García experiencia en Mundial

Este fue un torneo de motivación y de adquirir una mayor experiencia, ya que así tiene conocimiento del nivel que existe fuera de este país.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Una gran experiencia fue la que tuvo el victorense Víctor Andrei García Vega quién representará a Tamaulipas y México en el Campeonato Mundial de Bádminton que se realizará en Aguascalientes, el pasado fin de semana, al codearse con los mejores exponentes del mundo.

A su regreso a esta capital el entrenador de Víctor García, Jesús Gallardo, manifestó que este fue un torneo de motivación para su pupilo y de adquirir una mayor experiencia ya que así tiene conocimiento del nivel que existe fuera de este país.

El nativo de Padilla Tamaulipas, Víctor García Vega, tuvo dos encuentros en la modalidad de singles, ganando primero al representante de Brasil en dos episodios por parciales de 21-14 y 21-19.

Pero después perdería ante el representante de Taiwan por 14-21 y 13-21.

En lo que fue en parejas, conformada por su compañero Sebastián Martínez de Guadalajara, sucumbieron ante la dupla cubana por 15-21 y 19-21 en un duelo muy cerrado.

A pesar de ello el Presidente de la Federación de Bádminton, Javier Orosco reconoció el esfuerzo del tamaulipeco y el nivel que ha adquirido este deporte en el estado por lo que mantendrá su apoyo hacia los victorenses.

La competencia no fue nada fácil ya que se dieron cita jugadores de países como Sudáfrica, Bélgica, Hungría, Brasil, Trinidad y Tobago, Argentina, Canadá, El salvador, EEUU, Perú, Costa Rica, Colombia, Nicaragua, Honduras, Republica Dominicana, Cuba y México.

Dejar un Comentario