Compartir
Es Tamaulipas sede del Foro de Consulta Estatal Participativa

Es Tamaulipas sede del Foro de Consulta Estatal Participativa

Como parte de las acciones que realiza el equipo de transición en materia de educación del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador.

El objetivo de llevar a cabo los Foros Estatales, es que el Nuevo Programa Educativo del Estado mexicano, se construya genuinamente, con la participación de todos los interesados en la agenda educativa nacional y particularmente con la participación del magisterio nacional.

Se trata de una consulta ciudadana libre y amplia que busca escuchar la voz y experiencia de los actores comprometidos con la educación de nuestros niños y jóvenes, por lo que se convoca a maestras, maestros, estudiantes, padres de familia, autoridades educativas, investigadores, organizaciones de la sociedad civil, especialistas y a todos los interesados en materia educativa del Estado de Tamaulipas, a participar en una consulta abierta, amplia, libre e informada con el propósito de construir un Acuerdo Nacional para una Educación con Equidad y Calidad para el Bienestar de Todos los Mexicanos.

Se invita a participar con sus propuestas en el Foro de Consulta Participativa, que se realizará el próximo día lunes 1 de octubre de 2018 a las 10 de la mañana. La sede será el Gimnasio Multidisciplinario Victoria, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El Foro de Consulta Estatal Participativa es organizado por el equipo de transición en materia de educación del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, y con apoyo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, ANUIES, la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la participación del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Los interesados podrán presentar sus ponencias en el sitio: http://porunacuerdoeducativo.com a más tardar hasta la medianoche del sábado 29 de septiembre de 2018.

Esperamos una nutrida participación.

Dejar un Comentario