Compartir
WhatsApp pone a prueba “Picture in Picture” en Android

WhatsApp pone a prueba “Picture in Picture” en Android

Con la herramienta se podrá ver videos de YouTube, Facebook e Instagram sin la necesidad de abandonar el chat de la aplicación

ESTADOS UNIDOS (Agencias).- La función “Picture in Picture” que ya se encontraba en prueba para iOS, finalmente llega a Android. De acuerdo con el sitio WABetaInfo, ya se encuentra disponible para la versión beta 2.18.301.

Ahora, con “Picture in Picture” podrás ver videos de YouTube, Facebook e Instagram sin la necesidad de abandonar tu chat. Sin embargo, aún no funciona con la aplicación Twitter.

Cada que envíes o recibas links de videos, éstos se reproducirán desde “Picture in Picture”. Una vez que pulses el ícono de Play el video surgirá y podrás seguir navegando dentro del chat.

La desventaja es que si abandonas el chat, Picture in Picture se cerrará. De acuerdo con WABetaInfo, en los usuarios de iOS esto no ocurre.

El sitió informó que desde el 3 de octubre los usuarios de Android pueden obtener esta nueva versión de WhatsApp en la que podrán disfrutar de la nueva función de video. No olvides que para obtener esta versión, tu teléfono debe ser Android 4.4, así también, deberás tener instalada la versión 2.18.301 Android beta.

“Picture in Picture” es una característica de algunos televisores o dispositivos similares. Un canal de televisión es mostrado a pantalla completa mientras que otro es mostrado en una ventana menor.

Dejar un Comentario