Compartir
Habrá jornada de básquetbol infantil

Habrá jornada de básquetbol infantil

Inicia la escuadra del Colegio repiso ante el Colegio Ateneo Victoria a las 16:00 horas.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Intensa jornada es la que se ha programado para esta tarde en el basquetbol Infantil en las canchas Tres y Cinco de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’ con un total de seis encuentros los cuales lucen interesantes.

El coordinador d e la Liga Infantil de baloncesto, Lehi Gómez dio a conocer la manera de como se llevarán a cabo los encuentros de este día.

EN LA CANCHA TRES

La actividad la ponen en marcha en la categoría B varonil, la escuadra del Colegio repiso ante el Colegio Ateneo Victoria a las 16:00 horas, continuando a las 17:00 horas el choque entre la quinteta de Panteras y la Ford 74 en la misma B varonil y cierran las hostilidades a las 18:00 horas el representativo de Panteras ante el Colegio Antonio Repiso Dos en la categoría A Mixto.

EN LA CANCHA CINCO

En dicho escenario también serán tres los duelos que se lleven a cabo, el primero de ellos a las 17:00 horas entre el equipo del Colegio La Salle ante el Colegio repiso Uno, siguiendo a las 18:00 horas el choque entre las quintetas de Panteras y Colegio La Salle en la categoría B Femenil y cierran a las 19:00 horas el cuadro del Colegio La Salle ante Panteras en la categoría C Femenil.

Dejar un Comentario