Compartir
Recibe Correcaminos en ONEFA a Leones Negros

Recibe Correcaminos en ONEFA a Leones Negros

Será un buen duelo el que sostendrán ambos equipos en el Universitario.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Con el boleto asegurado a los play offs los actuales campeones de los Correcaminos UAT Victoria buscarán mantener el invicto este sábado en el emparrillado del Estadio Universitario cuando reciban el sábado la visita de los Leones Negros de la U. de G. en duelo de la semana seis del futbol americano de la ONEFA, correspondiente al Grupo Rojo.

Será en punto de las 14:00 horas cuando ambas escuadras inicien el encuentro, esperando que los aficionado al rudo deporte de las tackleadas haga una buena entrada al ‘Eugenio Alvizo Porras’ para que apoye a la escuadra ‘naranja’ y mantenga el buen paso que hasta el momento lleva, que es de cinco victorias y cero derrotas.

Correcaminos Victoria sufrió en serio para sacar la victoria en Guadalajara ya que los Tecos de la UAG se les complicaron y llevaron el juego a tiempo extra ya que terminaron empatados en el tiempo regular a 26 puntos, pero en el agregado los victorenses lograron la victoria con un gol de campo para imponerse por 29 a 26.

Mientras que los Leones Negros apenas sumaron su primera victoria del campeonato al imponerse por 24 a 14 a los Halcones de la Universidad Veracruzana y matemáticamente ya no tienen posibilidades de calificar, pero si de poder zancadillar a los campeones si es que logran la victoria.

Sin duda que será un buen duelo el que sostendrán ambos equipos en el Universitario, los dirigidos por Gabriel Moreno buscarán mantener el invicto y los Leones Negros tratarán de impedírselo.

Dejar un Comentario