Compartir
Sorprende regidora y hace entrega de apoyos sociales en Barrio de Pajaritos

Sorprende regidora y hace entrega de apoyos sociales en Barrio de Pajaritos

Es instrucción del alcalde Xicoténcatl González Uresti mantener un gobierno cercano a la población sin que la ciudadanía tenga que acudir hasta las oficinas públicas para encontrarse con sus representantes de gobierno.

Ramón Mendoza S.
Reportero

En seguimiento a la convocatoria y las políticas públicas que son impulsadas desde el nuevo gobierno de Victoria, la regidora María Ana Silva López con apenas 10 días en el cargo regreso con los habitantes del Barrio de Pajaritos e hizo entrega de apoyos sociales.

La mentora del Partido Acción Nacional (PAN) se reunió con este grupo de habitantes, hombres, mujeres y niños y levanto un registro de las principales necesidades que enfrentan para su vez gestionar recursos ante la federación estado y municipio para su solución.

Señalo que esta actividad recién la ha comenzado ya que es instrucción del alcalde Xicoténcatl González Uresti mantener un gobierno cercano a la población sin que la ciudadanía tenga que acudir hasta las oficinas públicas para encontrarse con sus representantes de gobierno.

“Voy a tratar de ser una regidora cercana a la gente, ayer les pedimos el voto a la población y hoy como gobierno y con nuestros propios recursos venidos a responderles, nos toca estar en esta ocasión en Barrio de Pajaritos y así sucesivamente lo llevaremos a cabo” afirmo.

Menciono que trabajara de la mano con el gobierno del estado que encabeza Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca para sobre todo aterrizar programas de desarrollo como la pavimentación de calles, apoyos alimenticios, de salud, educativos y productivos.

Indico que no será una regidora de escritorio sino que ahora ella misma saldrá a las calles para ver las necesidades de la ciudadanía y apoyar el trabajo que el alcalde realiza en todo el municipio.

Invitó a los asistentes presentes sobre la calle del Pingüino con Ruiz Señor de la Colonia Barrio de Pajaritos a través de la coordinadora de zona Aracely Muñoz Rojas, a seguir manteniendo el vínculo y la comunicación permanente para generar e impulsar proyectos sociales que permitan cambiar de manera autogestiva, a los diversos sectores del municipio.

Dejar un Comentario