Compartir
Victoria un gobierno de puertas abiertas: Omar Becerra Trejo

Victoria un gobierno de puertas abiertas: Omar Becerra Trejo

Esta será una administración que se distinguirá por el trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno con la ciudadanía.

Ramón Mendoza S.
Reportero

El gobierno municipal de Victoria mantendrá programas sociales repartidos sin importar colores partidistas y será encabezado por un municipio plural e incluyente en todas sus vertientes señalo Omar Becerra Trejo.

El Director de Gobierno Municipal en Victoria destaco que la administración municipal que encabeza Xicoténcatl González Uresti mantendrá una política de puertas abiertas para todas las organizaciones políticas y grupos de la sociedad organizados o ciudadanizados.

“En esta nueva tarea de la Dirección de Gobierno vamos a mantener abierto las puertas para toda la ciudadanía y cualquier liderazgo social con una gran participación, cualquier grupo que este constituido además de todos los ciudadanos que requieran algo de esta presidencia municipal” afirmo.

Parte de esta apuesta por la inclusión es la propuesta que se dio en campaña y que ahora como gobierno se tendrá que reafirmar. Y una administración que se distinguirá por el trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno con la ciudadanía.

“La convocatoria permanente del presidente municipal aun en periodo de campaña es la de empoderar al ciudadano, en sus necesidades y atención por parte del gobierno municipal” acoto.

Refirió que como ejemplo de este proyecto de puertas abiertas, es la de tomar en cuenta las capacidades y ganas de servir de los ciudadanos, sin importar filiaciones políticas.

“Mantendremos un programa muy abierto de gobierno y en esta dirección vamos a tratar de darle cause con la atención de vida con todos los actores políticos y ciudadanos” insistió.

Dejar un Comentario